¿DONDE ESTA EL RESPETO Y EL AMOR PROPIO?

febrero 24, 2014 at 11:10 pm 2 comentarios

Aunque he titulado este post con “¿Donde esta el respeto y el amor propio?” usted después de leerlo puede darle el nombre que desee… realmente es un desahogo fruto de algunas actuaciones vistas en jóvenes estudiantes, tanto bachilleres como universitarias..

 

Recuerdo en mis tiempos de estudiante de secundaria e incluso en mis tiempos como estudiante universitaria escuchar comentarios sobre compañeras y/o jovencitas que deban a la tarea de “manosearse” con los novios en los cursos, escondites de las escuelas y demás… pero nada tan evidente como se ha vuelto en los últimos tiempos.

 

Es que es increíble como uno se encuentra jóvenes preciosas a las que no les importa ser vistas mientras son manoseadas, samadas, chuleadas o cualquier nombre que usted quiera darle a eso, no tienen el mas mínimo sentido de discreción, de privacidad, de amor propio… ¿porque hablo de amor propio? pues la sencilla razón de que no puede haber amor propio cuando permitimos y nos ponemos a la merced de que nuestra imagen se vea afectada, cuando permitimos otros usen nuestro cuerpo sin el menor reparo.

 

Lo grande es que muchas veces, estas mismas que permiten que los varones les “hagan de todo” en publico, luego exigen respeto e insultan a cualquiera que cuestione su integridad… pero ¿acaso no se dan cuenta que ellas mismas han dado cabida a eso? El respeto no es algo que podamos exigir, el respeto uno de lo gana… y no digo que por decisión propia usted no haga lo de que desee con quien desee, pero para eso son los momentos “privados”, momentos que son para usted estar con su pareja, sin que el mundo no solo se entere, sino que nadie tenga que ver lo que hace. En mas de una ocasión he sentido vergüenza ajena, al subir un pasillo y encontrar una pareja de jóvenes donde el varón esta agarrando de las senos a la chica y al verme siguen como si nada… ¿No les da vergüenza? Yo que ya pase los 30, estuve casada y tengo una hija me moriría de vergüenza si me encuentran en semejante acción.

 

No es lo mismo libertad que libertinaje… la mujer ha ganado a mucho sudor y sangre, la libertad, independencia y respeto que tenemos hoy día… no confundamos ese terreno ganado ni lo desperdiciemos de esa manera.

A fin de cuentas, esto es solo un desahogo..

Anuncios

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Mujer ¿Como quieres ser vista por los demás?

2 comentarios Add your own

  • 1. Mila  |  abril 10, 2014 en 5:38 pm

    Da más vergüenza ver violencia ! El acto sexual o lo que la gente quiera hacer es su problema ! Hay cosas más importante , repito , da más vergüenza ver personas pelearse que darse amor ! Yo no lo haría pero si el otro lo hace qe sea libre y lo celebro , prefiero eso a violencia

    Responder
    • 2. DVD  |  noviembre 12, 2014 en 8:53 pm

      Una cosa nunca justificara la otra, soy participe de la No violencia, y defensora de nuestros derechos sexuales pero así como yo y cualquier otro ser humano tiene derecho a ejercer y disfrutar su sexualidad, así mismo tengo el derecho de no desear ver los encuentros sexuales de ninguna persona, la intimidad es eso, intimar, un momento privado para disfrutar en pareja, no un vulgar show para un publico que dicho sea de paso no quiere verlo…

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: