Animal al volante… y armado….

abril 19, 2010 at 2:13 pm Deja un comentario

La noche del sábado, estuve en una actividad en un Hotel de Santo Domingo, al salir de dicha actividad procedí con mi acompañante a dejar una persona en el Resd. El portal, al dejar a la persona bajamos rumbo a la Ave. Independencia, al llegar a la Esquina del Jet Set una Camioneta marca Toyota Modelo Tundra Placa L256444, se nos atravesó en el medio, le dije a la persona que iba manejando que esperara a que el imprudente conductor diera de reversa pues él fue quien se metió mal… el mencionado conductor a parte de que no dio reversa nos puso las luces altas, por lo que nos molestamos bastante puesto que aparte de estar en el carril que no le correspondía era un provocador… pasados unos 3 minutos sin mover ninguno de dos vehículos, el conductor se bajo de dicho vehículo exhibiendo una pistola, cuando mi acompañando lo cuestiono sobre porque no movía el vehículo, éste animal le respondió en tono violento que “hiciéramos lo que nos diera la gana”….

Al ver la actitud del señor el personal de seguridad de dicha Discoteca fue donde nosotros y nos dijo que dada las circunstancias de que el “señor” no iba a ceder, nos pidió que para evitar inconvenientes y aunque nosotros teníamos la razón pero al parecer esa persona estaba además bajo los efectos de sustancias controladas, moviéramos nosotros el vehículo y nos marcháramos, antes de marcharme le dije a mi acompañante que me permitiera antes de irnos tomar el numero de placa del vehículo, cuando el conductor se dio cuenta de que yo estaba tomando su numero de placa nos grito que tomáramos lo que nos diera la gana…..

Cuando nos marchábamos me llegaron las siguientes interrogantes: Como uno denuncia tal hecho? Como pueden darle un permiso de arma de fuego a este tipo de personas? Acaso tendrá permiso de Porte para llevarla consigo? Acaso esa arma de fuego tendrá “algún” permiso? Que hace Interior y Policía con un caso como este? Donde quien me quejo? Quien será el “padrino” de este dueño de calles y avenidas?… y si seguimos muchas otras… mientras tanto solo que queda desahogarme y les dejo mas arriba el numero de placa del vehículo que maneja este “animal al volante”…..

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Jóvenes pasan menos de una hora a la semana con sus padres A la carga nueva vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: