Que los hombres dicen mas facil te amo?

diciembre 1, 2009 at 7:39 pm 1 comentario

Acabo de leer que segun un estudio britanico los varones dicen “Te amo” antes que las mujeres. De acuerdo al estudio, ellos demoran, en promedio, 7 meses en pronunciar las dos palabritas mágicas, mientras que ellas se toman unos 8 meses.

Yo no estoy deacuerdo con eso, porque? sencillo, acaso no es a nosotras las mujeres a quienes nos aconsejan que no estemos hablando de amor, familia o hijos a un hombres acabando de iniciar una relación, pues al parecer acostumbramos mucho a eso?

No si si sera el caso de los hombres britanicos especificamente… pero con los dominicanos no creo que sea igual…..

Según dicho estudio cuando un hombre dice ‘te amo’, podría ser su manera de lidiar con un montón de emociones complejas y difíciles de entender, mientras que cuando lo dice una mujer podría tener un mayor peso”, creo que es mi pais es la a inversa….

El autor del estudio aclaró que decir antes “te amo” no implica sentirlo efectivamente y recordó el cliché de que los hombres usan el amor para tener sexo y que las mujeres utilizan el sexo para obtener amor. (en este punto, hasta cierta medida estoy deacuerdo)

En el estudio en que participaron 2.000 personas-entre hombres y mujeres- afirmaron que los hombres son mucho más impulsivos y las mujeres más cautelosas, pero yo me pregunto, en la intimidad, con nuestra pareja… somos cautelosas?

Entry filed under: Del hombre y la Mujer. Tags: , , , , , .

¿Qué el buen sexo dura 7 minutos?… No he oído hablar de amor

1 comentario Add your own

  • 1. Ariel Santana  |  noviembre 2, 2010 a las 3:37 pm

    Los hombres suelen decirlos primeros porque somos más papeleros en ese sentido. Las mujeres lo dicen cuando lo sienten.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



