Un estudio dice que 25 años es la edad que todos quisieran tener

julio 15, 2009 at 1:59 pm Deja un comentario

Según informa el diario Clarín, el estudio reveló que 25 años es la edad que a todos les gustaría tener, aunque el rango se puede extender hasta los 34.

Esto ocurre porque en ese período se da una combinación perfecta entre experiencia, cuerpo joven, sueldo e independencia, lejos de los problemas de la adolescencia, pero aún sin grandes responsabilidades para enfrentar.

“El cambio más grande comparado con décadas anteriores es el nuevo concepto de juventud”, explicó el director de Business Solutions de MTV Latinoamérica.

Las personas ya no asocian tanto la edad con la juventud, aunque casi el 80% de los entrevistados destacó que “es importante usar los 20 años para explotar todas las oportunidades de la vida”.

Otro dato que surge de la investigación es que “alcanzar la madurez funcional como emocional ocurre cada vez más tarde a nivel global”.

Algo importante es la división de la juventud en tres etapas. De los 16 a los 19 años se encuentra el descubrimiento, de los 20 a los 24 es el momento de la experimentación y de los 25 a los 34 para la mayoría, se ubica la “edad de oro”.

Igualmente, en esta última etapa hay cuatro tipos diferentes de personas. Por un lado, están los “guerreros siempre jóvenes”: con buen ingreso, solteros y con mucha vida social. También aparecen los “Triunfadores consolidados”: maduros emocional y funcionalmente. Los “Soñadores nostálgicos”: siempre aspiran a algo más y constantemente buscan su dirección. Y por último, están los “Frustrados arrepentidos”: tomaron decisiones importantes cuando eran jóvenes y ven un futuro pesimista.

Fuente: http://www.noticiasparana.com.ar

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , .

Estar enamorado no basta para mantener un matrimonio Decir palabrotas cuando nos hacemos daño reduce el dolor, según un estudio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: