El nuevo software de recopilación de datos de SPSS captura la voz de los clientes rápida y sencillamente

mayo 21, 2009 at 12:56 pm 2 comentarios

SPSS anunció en Directions, su Conferencia de Usuarios celebrada la pasada semana en Praga, el lanzamiento de PASW Data Collection 5.6 (antes Dimensions) la última versión de su software de gestión del feedback e investigación de encuestas. El uso de encuestas para captar la “voz del cliente” es hoy en día básico a la hora de integrar los datos sobre hábitos colectivos en la toma analítica de decisiones.

Como parte de la cartera de productos del Software de Análisis Predictivo de SPSS, PASW Data Collection 5.6 respalda todo el ciclo vital de la encuesta –desde la creación al manejo del proceso de recolección de datos, pasando por el informe y análisis de la encuesta- y apoya la investigación global y multicanal y la recogida de feedback.

PASW Data Collection 5.6 introduce nuevas capacidades de entrada de datos, una interfaz de creación mejorada adaptable tanto para el profesional de la investigación como para el novato, y nuevas capacidades de entrevista telefónica, diseñadas para adaptarse a los centros más modernos de llamadas de investigación de encuesta. También lleva más allá la disposición de la plataforma de recogida de datos con mejoras en el rendimiento y la seguridad.

Jason Verlen, vicepresidente de investigación y desarrollo y jefe de producto estratega en SPSS, ha declarado que “la captura de datos de calidad sobre las preferencias, opiniones y comportamientos de los clientes es la espina dorsal del Análisis Predictivo, y esencial para obtener una verdadera intimidad comercial. PASW Data Collection 5.6 ofrece nuevas características y funcionalidades que permiten realizar encuestas tanto tradicionales como innovadoras. SPSS innova y expande continuamente esta línea de productos para servir a los mercados clave, incluyendo la industria de investigación de mercados, para asegurar que las actividades de feedback sean rentables, puntuales y procesables”.

Los clientes utilizan PASW Data Collection 5.6 para llevar a cabo con facilidad diversas actividades de feedback e investigación de mercados –desde encuestas en red sobre satisfacción y lealtad a entrevistas interactivas cara a cara en dispositivos móviles, además de la investigación telefónica tradicional. Al capturar de forma proactiva la “voz del cliente”, PASW Data Collection 5.6 le da a las organizaciones la habilidad de incrementar la visibilidad y el impacto del feedback por toda la empresa. La combinación de este feedback con los datos transaccionales y de texto produce modelos predicitivos más exactos para un completo entendimiento del comportamiento futuro de los clientes y empleados.

Bernal Stewart, asociado de investigación técnica en Colgate-Palmolive, ha declarado: “utilizando PASW Data Collection, nuestro Departamento de Investigación Clínica ha estandarizado y dinamizado nuestro sistema de feedback para investigación clínica. Otorga más flexibilidad a nuestros investigadores al permitirles hacer cuestionarios directamente a los pacientes mientras estos reciben cuidado dental para así tener más información sobre el funcionamiento de nuestro producto. PASW Data Collection 5.6 presenta importantes herramientas que hacen más fácil capturar el feedback y nos suministran integridad y precisión de datos para nuestra organización”.

El doctor Brian Robertson, director de investigación en Market Decisions, ha declarado que “PASW Data Collection 5.6 nos permite diseñar con rapidez sofisticados cuestionarios para la entrada de datos. La herramienta de Data Entry es intuitiva y fácil de usar, por lo que podemos conseguir la entrada de datos de forma rápida y precisa, con el nivel adecuado de visión de conjunto. Esto quiere decir que nuestro personal pasa menos tiempo formateando encuestas y comprobando datos, y más interpretando los resultados para que los clientes puedan obtener una vista completa y clara de sus usuarios”.

Cibersur.com

Entry filed under: Tecnología. Tags: , , , .

Estudiantes populares, ¿nacen o se hacen? Por que algunas personas son más sociables

2 comentarios Add your own

  • 1. Andrea  |  octubre 10, 2010 a las 5:08 pm

    sabes donde bajar el programa spss?

    Responder
  • 2. manuel viera  |  enero 10, 2011 a las 11:57 am

    busco un carturador de datos por voz

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: