Las mujeres no gustan del sexo de una noche

febrero 6, 2009 at 3:04 pm Deja un comentario

La ecuación es simple: ellas involucran los sentimientos al momento de hacer el amor, mientras para el hombre es puro placer.

Según una investigación los hombres ven al sexo casual como diversión y experiencia; mientras que las mujeres se sienten culpables al día siguiente.

De acuerdo con los resultados del estudio realizado por la profesora Anne Campbell, de la Universidad de Durham (Reino Unido), a mil 743 hombres y mmujeres que tuvieron sexo de una noche, ellas, en su mayoría, no se han adaptado a este tipo de eventos, ya que prefieren la calidad que la cantidad.

Se observó que las mujeres tuvieron actitudes más negativas, pues mientras que 80% de los varones reconoció haber disfrutado el sexo, sólo 54% de ellas lo calificó como positivo; empero, de este total, un alto porcentaje se quedó con la “esperanza” de que la relación continuara y no quedara sólo en “sexo ocasional”.

“Se trata de una cuestión adaptativa. Las mujeres, a nivel afectivo, no se han adaptado aún a estos encuentros sexuales“, reflexionó Anne Campbell en entrevista para ‘Science Daily‘.

Las mujeres se sintieron “usadas, como objetos” y mostraron preocupación por su reputación, no tanto por “la brevedad del encuentro” sino por el poco afecto que mostraron los hombres por ellas y la insatisfacción sexual de algunas.

Otro aspecto que señala el estudio es que el motivo por el cual algunas mujeres caen en el sexo casual es a causa del ciclo menstrual, pues durante la ovulación (entre los días 10 y 18) el apetito sexual aumenta, aunque sea sexo por una noche.

Esto sucede porque de manera inconsciente las mujeres piensan cómo sería ese hombre como padre sus hijos. “Tradicionalmente a las mujeres les importaba mucho encontrar pareja y elegir bien y esta actitud no es tan fácil cambiarla“, comentó la profesora.

No obstante, algunos científicos suponen que el sexo ocasional podría beneficiar en gran medida a las mujeres.

Fuente: http://www.enlineadirecta.info

Entry filed under: Del hombre y la Mujer. Tags: .

La ciencia devela los códigos del rumor La obesidad y el deseo sexual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed



A %d blogueros les gusta esto: